Responsabilidad Social de nuestra empresa

Galicia de Compras pretende ayudar a la reactivación económica de la pequeña empresa dentro del territorio gallego. Con nuestra actividad llevamos a cabo la tarea de incentivar la compra en el comercio minorista, motivando al pequeño comercio para la adecuación de sus estrategias de marketing al modelo actual.

En cuanto a nuestros objetivos sociales podemos decir que también están los de crear nuevos puestos de trabajo, estables y responsables; y poner en valor las propuesta emprendedoras de Galicia.

NUESTROS TRABAJADORES

Galicia de Compras considera de vital importancia para su desarrollo el equipo humano, por eso, en nuestra empresa contamos con cualificados profesionales que llevan a cabo su actividad con el máximo rigor y eficiencia; por otra parte, nuestra empresa establece una política familiar responsable y flexible con atención a las necesidades individuales de cada trabajador.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son los pilares sobre los que se sostiene nuestra entidad. Para ello desarrollamos estrategias y sinergias de negocio que repercuten directamente en nuestros adheridos:

  • Incrementamos su visibilidad
  • Promocionamos su actividad
  • Establecemos sinergias de cooperación
  • Generamos contenido
  • Planteamos campañas para generar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.

COMPETENCIA

En Galicia de Compras creemos en el trabajo de equipo, serio y comprometido. Nuestra idea de negocio está basada en las sinergias colaborativas y en la cooperación empresarial, por lo que el respeto por la competencia y el desarrollo de su actividad es uno de nuestros valores como empresa. Galicia de Compras, siempre está abierta para aquellas entidades que quieran colaborar con nosotros en el ejercicio de la actividad.